CorreoFacebook
Contacto: wellnessaljarafe@gmail.com (respuesta rápida)
 
   
   
 

ACTUALIDAD

foto
14/01/2020
TRATAMIENTO PIERNAS CANSADAS E HINCHADAS
Quiromasajista en Mairena del Aljarafe

Si tienes un dolor inespecífico en las piernas, notas que se te han hinchado por la parte baja de los tobillos y tienes una sensación de pesadez que te impide tomar el ritmo de tu día a día con energía y buen humor, no pienses "ya se me pasará" o "esto no es nada". Tómale la atención que necesitan y genérate el bienestar que necesitas y te mereces.

El no prestar atención ahora, puede agrabar la situación mañana. 

 

PIERNAS CANSADAS SINTÓMAS

Los sintomas de pesadez y malestar pueden venir por diferentes causas:

* Sendentarismo.

* Una mala alimentación.

* Altas temperaturas.

* La edad.

* Cambios hormonales.

Ve al médico para que valore a causa de qué tienes las piernas así. Piensa en cuidarte, y en tu salud.

 

CÓMO ALIVIAR PIERNAS CANSADAS

En Élan Vital puedes aliviar tus piernas cansadas y doloridas con el tratamiento Corporal "Caminar sobre las nubes", que como siempre trabajaré, tanto a nivel físico como emocional, con productos 100% naturales de Emocosmética.

Caminar sobre las nubes es un tratamiento de carácter integral, indicado para aliviar de inmediato la sensación de pesadez, acúmulos de grasa, inflamación o molestias en piernas y abdomen

  Un tratamiento con el que tendréis una sensación desconocida, realizado con productos de alta cosmética (que trabajan tanto a nivel físico como emocional), aplicados con maniobras y técnicas muy específicas.  Siempre respetando tu piel y potenciando la salud en general.

 

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO DE PIERNAS CANSADAS EN ELAN VITAL MASAJES

Tras varias sesiones (se recomiendan mínimo 4), se consigue reducir la grasa corporal, eliminar toxinas, restituir la piel dañada por las estrías, tonificar la piel flácida, reducir los depósitos de celulitis, estimular la circulación sanguínea y el sistema linfático.

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Se utilizan técnicas de aromaterapia, cromoterapia y musicoterapia, que ayudan a equilibrar y predisponer al organismo en el tratamiento.  Se activan los puntos principales del sistema linfático para favorecer la eliminación de líquidos, grasas y toxinas, que se movilizará durante el tratamiento; después, exfoliaremos para activar la microcirculación de la zona.

 

Se aplicarán los productos mediante una serie de amasamientos para ayudar a la penetración de los mismos y activar la circulación.  Todo ayudado por la Yesoterapia aplicada en muslos y caderas, obteniendo una intensa acción de sus principios activos.

Finalizaremos con técnicas de manipulaciones específicas, auriculoterapia y digitopresión, para estimular los puntos reflexológicos, que permitirán un efecto duradero.

Es recomendable una sesión semanal, durante un mes.

 

TRATAMIENTO PIERNAS CANSADAS E HINCHADAS

Si crees que este tratamiento es el que necesitas para tratar tus piernas cansadas, me encuentras en Élan Vital. Parque Empresarial Pisa, c/ Horizonte nº 7, primera planta, puerta 14. Teléfono (atiendo whatsapp): 652 848 332.

Recomienda este tratamiento a un amigo o familiar, y alégrale el día. 

SERVICIOS RELACIONADOS
Masajes
Masajes
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ÉLAN VITAL MASAJES
Parque Empresarial Pisa
c/Horizonte número 7, planta primera módulo 14
41927 Mairena del Aljarafe

Tfno Reme (Élan Vital): (+34) 652 848 332

ESTÉTICA
c/Guadiato s/n local 1 4
1927 Mairena del Aljarafe
Tfono Carmen: (+34) 667 52 89 59

Email: wellnessaljarafe@gmail.com


WELLNESS ALJARAFE · SERVICIOS · ACTUALIDAD · CONTACTO
Grupo Wellness Aljarafe Sevilla
©2019 Grupo Wellness Aljarafe Sevilla. Todos los derechos reservado. Aviso legal