CorreoFacebook
(+34) 955 228 746
Yoga & Pilates: florite13@gmail.com (respuesta rápida)
 
   
   
 

ACTUALIDAD

foto
29/06/2019
¿Qué clase de Yoga imparto?
Yoga, es sólo eso, YOGA

"¿Qué clase de Yoga impartes?" 
Es una pregunta que recibo muy a menudo, y es que en occidente estamos acostumbrados a diferenciar y separar estilos de Yoga, por lo que es difícil dar una respuesta que satisfaga al intelecto de las personas.

"¿En qué Yoga está basado?" 
En el verdadero, el auténtico, la esencia de Yoga.

Eso incluye cualquier técnica que te lleve a experimentar un estado puro, libre de perturbaciones para poder despertar y ver que gran potencial hay dentro de ti.

Particularmente, utilizo Yoga para equilibrar el cuerpo físico y psicomental, sin olvidar el gran componente espiritual de Yoga, llámese Dios, Universo, la Verdad Absoluta o tu Yo Supremo.

Esto último es difícil de entender, pero no se puede desligar la práctica de asanas y pranayamas de ese camino esperitual, ya que en sí mismo, Yoga es una práctica espiritual.

Si vas a la práctica de Yoga buscando sólo el placer del yoga físico, finalmente decepcionará, ya que se convertirá en una actividad como cualquier otra actividad física, que, con el tiempo y el dominio del ejercicio (del asana), nos terminará aburriendo.

Si en cambio, hacemos Yoga con la intención de ser una persona más pacífica, feliz y alegre, entonces todas las lecciones necesarias que conducen a ese resultado se harán evidentes a través de la práctica.

Aprendiendo a entrenar la mente a estar presente, enfocado y ecuánime, independientemente de las inevitables vicisitudes de la vida, entonces, ganaras tu libertad y en última instancia, experimentarás tu ilimitado y poderoso Yo Superior.

La práctica de Yoga sincera, es un viaje a tu centro, donde a lo largo del camino, todos los apegos y aversiones serán desafiados, todo lo que sabes que es, será cuestionado, y esto, no es para todos.

Uno debe comprometerse con la práctica durante mucho tiempo, tal vez durante toda su vida; practicar con continuidad y regularidad tanto dentro como fuera de tu esterilla hará que el esfuerzo de la práctica te sea devuelto tanto como estés dispuesto a comprometerte.

 

Si quieres conocer más, te invito a experimentarlo, a vivirlo, puedes contactar conmigo y probar tu clase totalmente gratuita y sin compromiso.

Para cualquier duda o información, puedes escribirme a florite13@gmail.com o por teléfono 609 889 763.

 

También puedes seguirme y mantenerte informado/a en Instagram (@pilatesyogamedita_aljarafe) y Facebook (Pilates, Yoga & Meditación Maese Wellness Aljarafe).

 

Fabiola Lorite.

Instructora certificada MAT PILATES y PILATES EMBARAZADAS por el Instituto Nacional del Método Pilates.

Profesora de YOGA HATHA Y MEDITACIÓN avalada por EUROPEAN YOGA ALLIANCE y AYPV (Asociación Española de Yoga para Vivir).

SERVICIOS RELACIONADOS
Yoga
Yoga
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
CENTRO MAESE WELLNESS
Hermanas Mirabal, 4, portal 2, local 5
(41927) Mairena del Aljarafe · Sevilla
(+34) 955 228 746

Email: info@wellnessaljarafe.com



WELLNESS ALJARAFE · SERVICIOS · ACTUALIDAD · CONTACTO
Centro Wellness Aljarafe Sevilla
©2017 Centro Wellness Aljarafe Sevilla. Todos los derechos reservado. Aviso legal