CorreoFacebook
Contacto: wellnessaljarafe@gmail.com (respuesta rápida)
 
   
   
 

ACTUALIDAD

foto
21/06/2019
TRATAMIENTO VITAMINA C. UNA PIEL MÁS LUMINOSA PARA EL VERANO.
en centro estética Mairena del Aljarafe
¿QUÉ ES LA VITAMINA C?

La vitamina C es una sustancia imprescindible para nuestro cuerpo. Es un potente antioxidante que nos ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de nuestra piel, debido a procesos externos como por ejemplo es el caso de la exposición solar.

 

VITAMINA C PARA LA CARA. PROPIEDADES.

* Protector de nuestra piel.

* Mejora la contención de agua en la piel.

* Mejora la producción de colágeno que se pierde con el paso del tiempo.

* Mejora el sistema inmunitario y la regeración celular.

* Mejora las afecciones inflamatorias de la piel (estrias, cicatrices, psoriasis)

* Difumina manchas.

* Ideal en procedimientos dermatológicos como peeling y microdermoabrasión.

 

¿QUÉ HACE LA VITAMINA C EN LA CARA?

La vitamina C actúa como una capa protectora contra las agresiones externas. Por ello, que en verano sea un tratamiento imprescindible para cuidarla del sol y de factores externos. 

 

VITAMINA C PARA LA CARA. BENEFICIOS.

* Antioxidante que protege de los radicales libres por lo que tu piel se llena de vitalidad y luminosidad.

* Elimina manchas, debido a su efecto despigmentante. Tu cara se verá más clara, difuminando manchas oscuras.

* Aumenta el colágeno natural de tu piel, haciendo que ésta se reafirme y se mantenga más joven por más tiempo.

 

DATOS A TENER EN CUENTA SOBRE LA VITAMICA C EN COSMÉTICA

* ¿Sabías que la exposición solar produce un desgaste de nuestra piel haciendo que envejezca antes? Por eso si realizas en tu piel un tratamiento de vitamina C te ayudará a prevenir los efectos del sol en tu rostro y tendrás una piel más luminosa todo el verano.

 

* ¿Sabias que la vitamina C te ayuda a mejorar el acné o la rosácea? Sí, la vitamina C tiene un efecto antinflamatorio y anti-enrojecimiento, así como antialérgica y reafirmante que te ayudan a mejorar las imperfecciones en tu piel.

 

* ¿Sabias que todos los años se reabre un debate sobre si la vitamina C es fotosensible o no? Sí, por esta época del año, empiezan a hablar todas las marcas sacando sus productos de vitamina C, por los buenos beneficios que aporta al rostro, sin embargo, hay quienes aseguran que la vitamina c si te la echas antes de la exposición solar manchará tu cara. Nada más lejos. La vitamina C, te ayudará a mejorar la elasticidad y como te decía al principio difuminará manchas de tu piel, todo lo contrario de lo que podrás escuchar.

 

* ¿Sabias que si fumas la nicotina reduce las reservas de vitamina C de tu organismo? Sí, así que es importante tanto que la comas, como que la apliques a tu rostro para evitar un envejecimiento prematuro.

 

ACUDE A NUESTRO CENTRO DE ESTÉTICA EN MAIRENA DEL ALJARAFE  PARA USAR BIEN LA VITAMINA C

Hay que tener cuidado a la hora de usar productos de cosmética con vitamina C. Ya que hay productos que contienen vitamina C en estado puro y puedes correr el riesgo de que haga el efecto contrario y te manche la piel.

Un especialista en estética podrá ayudarte a saber qué producto necesitas y adecuar el tratamiento a tu tipo de piel.

 

EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE VITAMINA C QUE REALIZAMOS EN NUESTRO CENTRO DE ESTETICA MAESES WELLNES DE MAIRENA DEL ALJARAFE

El tratamiento que realizamos en maese wellness consiste en:

* Realizar una dermolimpieza con una buena exfoliación acompañada de la paleta ultrasónica la aplicación del vial de vitamina c al 15%.

* Seguidamente  masaje manual con el concentrado de granada al 6% que es un potente anti inflamatorio y anti radicales libres  después se aplica una mascarilla calmante elaborada con aloe vera para evitar posibles reacciones de la piel.

* Y se termina con una crema energizante final con vitamina de alta absorción y extracto de granada formulada para iluminar y unificar el tono.

 

Se recomienda utilizar el mismo producto en casa para continuar el tratamiento, hay dos tipos de cremas: para piel seca y para piel grasa, a lo que se suma un contorno de ojos con gran capacidad de drenaje que es ideal para quitar las bolsas de los ojos que aparecen a lo largo del día. Por la noche solo sería necesario aplicar unas pequeñas ampollas de concentración de vitamina C pura. 

 

Espuma limpiador vitamina c de juventud

Referencia Espuma juventud desmaquillante

Limpiador muss con vitamina C que permite limpiar la piel en profundidad dándole fuerza y vitalidad aportando luminosidad, elimina signos de fatiga, remedio purificador para la mente y cuerpo.

 

Cristal de luz

Crema Facial de Tratamiento con FPS30. Cosmético natural que nutre y repara las capas más profundas de la piel, unificándola y reduciendo la hiperpigmentación difusa o localizada. Protección de los agentes agresivos externos y de las radiaciones solares UVA-UVB con su FPS30. Pantalla natural de protección solar, mecánica, sin nanopartículas.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:Aloe Vera Biológica, Células Madre de Naranja Mediterránea, Aceite Biológico de Argán, Semillas de Sésamo, Oliva, Jojoba, Avena, Glicerina Biológica Natural, Ácido Fítico, Vitaminas C y E, Gluconolactona y Maltodextrina Biológica.

SERVICIOS RELACIONADOS
Estética
Estética
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ÉLAN VITAL MASAJES
Parque Empresarial Pisa
c/Horizonte número 7, planta primera módulo 14
41927 Mairena del Aljarafe

Tfno Reme (Élan Vital): (+34) 652 848 332

ESTÉTICA
c/Guadiato s/n local 1 4
1927 Mairena del Aljarafe
Tfono Carmen: (+34) 667 52 89 59

Email: wellnessaljarafe@gmail.com


WELLNESS ALJARAFE · SERVICIOS · ACTUALIDAD · CONTACTO
Grupo Wellness Aljarafe Sevilla
©2019 Grupo Wellness Aljarafe Sevilla. Todos los derechos reservado. Aviso legal