CorreoFacebook
Contacto: remecr@hotmail.es (respuesta rápida)
 
   
   
 

ACTUALIDAD

foto
04/12/2018
KOBIDO: LIFTING SIN CIRUGÍA
en centro estética Mairena del Aljarafe
¿Qué es el Lifting sin cirugía?

 

Con el paso de los años, la producción de colágeno y elastina se reduce inevitablemente, a partir de los 25 años, el organismo disminuye la producción de colageno, a partir de los 40 años puede disminuir un 1% cada año, a los 70 años la perdida es de aproximadamente el 30% dando lugar a la aparicion de arrugas y flacidez.

El lifting facial es un tratamiento quirurgico para corregir los efectos del envejecimiento, pero existen  alternativas para hacer un lifting sin tener que recurrir a la cirugía que nos permiten conseguir un rostro mas terso con tratamientos no invasivos.

Como kobido, el lifting facial sin cirugía con el que  conseguimos equilibrar el ovalo de la cara, levantándolo y haciendo un efecto lifting inmediato.

 

 

¿De dónde viene la técnica de Kobido?

 

 

Kobido significa antiguo camino de la belleza la leyenda dice que durante siglos fue una de las terapias favoritas de las emperatrices japonesas. Se le conoce como el lifting facial natural, promete un rosto más joven y cuidado sin tener que pasar por el quirófano. tentador ¿verdad?

El origen de este masaje se remonta al siglo XVII a.C. en esta remota época existía una disciplina de la medicina tradicional china conocida como ´´ANMO´´ que fue la base de lo que hoy conocemos como antiguo Kobido.

El ANMO lograba sanar las dolencias y los desajustes en la salud, por medio de dos maniobras manuales básicas: apretar y friccionar.

Era tan eficaz el resultado del ANMO, que se fue extendiendo por todo oriente. Alrededor del siglo XIV d.C. fue importado a Japón, donde los famosos guerreros samuráis empleaban esta técnica para recuperarse de las heridas rápidamente, calmar la mente después de la ardua batalla y potenciar su fuerza interior.

Sin embargo, una emperatriz, que habitualmente era tratada con esta disciplina para aliviar sus continuos dolores de cabeza, noto que este tratamiento producía una apariencia luminosa a la piel, aportando firmeza y rejuvenecimiento a su rostro. Tales fueron los sorprendentes resultados, que se puso de moda entre los miembros de la realeza.

En maese Wellness después de una minuciosa búsqueda te ofrecemos un excelente ritual de belleza, Kobido emperatriz confiando en Emocosmética, una gran empresa de cosmética natural y biológica emocional   que cuenta con profesionales de reconocido prestigio.

El Kobido emperatriz logra fusionar, técnicas tales como el drenaje linfático clínico, las terapias vibracionales, la medicina tradicional japonesa, la acupuntura, la terapia reconectiva y la neurociencia para que a través de un tratamiento facial antiedad con métodos de masajes profundos y precisos se consiga mejorar la oxigenación y nutrición de las células de la piel, activar, iluminar y tonificar el rostro. A su vez se trata a la persona de forma holística equilibrando cuerpo y mente para obtener la belleza perfecta, que reside en la FELICIDAD.

 

 

Beneficios del Lifting sin cirugía; kobido emperatriz en Maesse Wellnes Aljarafe

 

equilibra el ovalo facial, levantándolo y haciendo un efecto lifting inmediato. serena, armoniza y elimina el estres. sus movimientos ayudan a la sangre a llevar todos los nutrientes a la celula.por tanto regenera , oxigena y hace que aumente el colágeno y la elastina. ejerce una acción anti radicales libres. mejora la microcirculación cutánea , unificando el tono de la piel. tonifica y contribuye a eliminar toxina. aumenta la oxigenación del cerebro alivia los dolores de cabeza evita la rigidez facial mejora la circulación

Duración y periodicidad

el tratamiento tiene una duración aproximada de 90 minutos

se recomienda realizar una primera fase de choque, formada por cinco sesiones. El intervalo aconsejado entre  sesiones, se recomienda cada semana o diez días.

tras la primera fase, recomendamos un mantenimiento con consultas mensuales o bimensuales, dependiendo de las necesidades de cada persona.

Destinatarios y contraindicaciones

El tratamiento esta aconsejado tanto para mujeres como hombre, de mediana edad en adelante.

Este masaje no se debe practicar en personas  con la piel irritada por alguna alergia, acné, botox o inyecciones de ácido hialurónico

 

 

 

 

 

 

¿Alguna pregunta? 

Puedes dejarnos tus preguntas en los comentarios o bien a través del formulario de contacto y estaremos encantadas de atenderte.

 

 

SERVICIOS RELACIONADOS
Estética
Estética
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ÉLAN VITAL MASAJES
Parque Empresarial Pisa
c/Horizonte número 7, planta primera módulo 14
41927 Mairena del Aljarafe
Tfono Reme (Élan Vital): (+34) 652 848 332

ESTÉTICA
c/Guadiato s/n local 1 4
1927 Mairena del Aljarafe
Tfono Carmen: (+34) 667 52 89 59

Email: remecr@hotmail.es


WELLNESS ALJARAFE · SERVICIOS · ACTUALIDAD · CONTACTO
Centro Wellness Aljarafe Sevilla
©2019 Centro Wellness Aljarafe Sevilla. Todos los derechos reservado. Aviso legal