CorreoFacebook
Contacto: wellnessaljarafe@gmail.com (respuesta rápida)
 
   
   
 

ACTUALIDAD

foto
02/01/2018
Skeyndor Power C+, en Grupo Wellness Aljarafe
la combinación antioxidante más potente jamás creada

Puedes encontrar la línea Skeyndor Power C+ a la venta en nuestro servicio de Estética en Grupo Wellness Aljarafe.

La combinación antioxidante más potente jamás creada. La cosmética rica en antioxidantes es una de las mejores armas contra el envejecimiento cutáneo: Skeyndor Power C+ ilumina y rejuvenece la piel, con tratamiento en cabina y en casa.

Llega la temporada de eventos importantes… bodas, bautizos, comuniones, fiestas, viajes. Para estar estupendas y estupendos, Con Power C+ la piel se renueva porque se trabajan de forma interna las fibras de colágeno y elastina. Además, se mejora el nivel de pigmentación. Son tratamientos que los puedes hacer durante todo el año, no tiene una época concreta, es para todo tipo de pieles y de edades, tanto para hombres como para mujeres para las personas fumadoras este tratamiento es ideal porque oxigena mucho la piel y elimina el tono cetrino aportando luz al rostro apagado por contaminación, estrés e incluso tabaco.

El tratamiento que realizamos  consiste en realiza una dermolimpieza con una buena exfoliación acompañada de la paleta ultrasónica la aplicación del vial de vitamina c al 15%, seguidamente  masaje manual con el concentrado de granada al 6% que es un potente anti inflamatorio y anti radicales libres  después se aplica una mascarilla calmante elaborada con aloe vera para evitar posibles reacciones de la piel  y se termina con una crema energizante final con vitamina de alta absorción y extracto de granada formulada para iluminar y unificar el tono. Se recomienda utilizar el mismo producto en casa para continuar el tratamiento, hay dos tipos de cremas: para piel seca y para piel grasa, a lo que se suma un contorno de ojos con gran capacidad de drenaje que es ideal para quitar las bolsas de los ojos que aparecen a lo largo del día. Por la noche solo sería necesario aplicar unas pequeñas ampollas de concentración de vitamina C pura.

La sensación de después de realizar el tratamiento es la piel más suavidad, la textura de la piel se nota desde el primer momento y la luminosidad también.

Es un servicio de belleza perfecto para preparar la piel antes de cualquier evento ideal para novias y madrinas también está indicado para empezar los baños de sol en verano. 
 

Tratamiento en casa

Crema o emulsión energizante spf15 Se presenta en dos texturas diferentes en función del tipo de piel Pieles normales a secas textura rica. Pieles mixtas a grasas textura más ligera y no grasa.

Gran poder antioxidante, Efecto luz sobre la piel, Potente acción anti radicales libres que actúa de escudo contra el daño solar Efecto inhibidor de la metalogénesis con suave efecto aclarante sobre manchas y pequeñas discromías.

Contorno de ojos Gran poder antioxidante. Efecto luz sobre el contorno. Suaviza las ojeras. Y las pequeñas arruguitas. Descongestiona párpados y bolsas.

Concentrado vitamina c 7,5% tratamiento de choque supermantioxidante efecto luz de 15 días Efecto luz radiante. Gran poder antioxidante. 

foto
SERVICIOS RELACIONADOS
Estética
Estética
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ÉLAN VITAL MASAJES
Parque Empresarial Pisa
c/Horizonte número 7, planta primera módulo 14
41927 Mairena del Aljarafe

Tfno Reme (Élan Vital): (+34) 652 848 332

ESTÉTICA
c/Guadiato s/n local 1 4
1927 Mairena del Aljarafe
Tfono Carmen: (+34) 667 52 89 59

Email: wellnessaljarafe@gmail.com


WELLNESS ALJARAFE · SERVICIOS · ACTUALIDAD · CONTACTO
Grupo Wellness Aljarafe Sevilla
©2019 Grupo Wellness Aljarafe Sevilla. Todos los derechos reservado. Aviso legal