CorreoFacebook
Contacto: wellnessaljarafe@gmail.com (respuesta rápida)
 
   
   
 

ACTUALIDAD

foto
02/01/2018
Skeyndor Power Retinol, en Grupo Wellness Aljarafe
excelente rejuvenecedor que repara y recupera la arquitectura de la piel

Puedes encontrar la línea Power Hyaluronic a la venta en nuestro servicio de Estética en Grupo Wellness Aljarafe.

El retinol pertenece a los retinoides, todas aquellas moléculas que son de la familia de la vitamina A y que por tanto son capaces de controlar las funciones que dependen de esta vitamina.

Su uso en estética se remonta a finales de los años 80. Originalmente se aplicó en medicina estética para tratar problemas derivados del acné y se descubrió que tenía un efecto antiedad regenerante muy interesante.

El retinol es un excelente rejuvenecedor que repara y recupera la arquitectura propia de una piel joven. Es la molécula perfecta para minimizar los daños del sol y su misión principal es rejuvenecer las pieles envejecidas por causas naturales o por el foto envejecimiento.

Entre sus propiedades se encuentran: la reducción del acné, reducción de arrugas y reducción de la pigmentación de la piel.

La nueva gama power retinol está basada en la sinergia de tres ingredientes con una gran potencia rejuvenecedora:
* Retinol: como regenerador epidérmico.
* Bakuchiol: como estabilizador molecular.
* Extracto de Soja: para minimizar los efectos secundarios.

Estos tres activos poseen una marcada actividad rejuvenecedora y producen un resultado antiedad sorprendente sin efectos secundarios. El tratamiento intensivo en cabina posee la máxima concentración de retinol puro en una sola sesión: 0,15%. Ofrece una gran potencia antienvejecimiento con seguridad, minimizando la aparición de efectos secundarios. El programa incluye Retinol Puro Concentrado 0,15%, Mascarilla con Extracto de Ámbar, Aceite Orgánico de Caléndula y Crema Antiarrugas Intensiva.

El método que realizamos, consiste en realiza una dermolimpieza con una buena exfoliación acompañada de la paleta ultrasónica la aplicación del concentrado de retinol puro haciéndolo penetrar con su correspondiente  masaje facial después se aplica una mascarilla con extractos de ámbar con unas gotas de aceite orgánico de caléndula  se termina con una crema antioxidante intensiva.


Tratamiento en casa

Crema y emulsión reparadora intensiva con actividad rejuvenecedora sobre arrugas y manchas. Se presenta en dos texturas diferentes en función del tipo de piel y en tubo dosificador airless.

Serum en crema con un efecto perfeccionador inmediato, lo ideal es usarlo por la noche y no más de dos veces al día.

 

 

foto
SERVICIOS RELACIONADOS
Estética
Estética
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ÉLAN VITAL MASAJES
Parque Empresarial Pisa
c/Horizonte número 7, planta primera módulo 14
41927 Mairena del Aljarafe

Tfno Reme (Élan Vital): (+34) 652 848 332

ESTÉTICA
c/Guadiato s/n local 1 4
1927 Mairena del Aljarafe
Tfono Carmen: (+34) 667 52 89 59

Email: wellnessaljarafe@gmail.com


WELLNESS ALJARAFE · SERVICIOS · ACTUALIDAD · CONTACTO
Grupo Wellness Aljarafe Sevilla
©2019 Grupo Wellness Aljarafe Sevilla. Todos los derechos reservado. Aviso legal