CorreoFacebook
Contacto: wellnessaljarafe@gmail.com (respuesta rápida)
 
   
   
 

ACTUALIDAD

foto
02/01/2018
Skeyndor Power Hyaluronic, en Grupo Wellness Aljarafe
el ácido hialurónico es un componente natural de nuestro organismo

Puedes encontrar la línea Power Hyaluronic a la venta en nuestro servicio de Estética en Grupo Wellness Aljarafe.


¿Qué es el ácido hialurónico?

Aunque parezca extraño, el ácido hialurónico es un componente natural de nuestro organismo. Es el encargado de captar y retener el agua en la piel, es decir, el componente encargado de mantener nuestra piel hidratada y por lo tanto sana y cuidada. Gracias al ácido hialurónico nuestra piel mantiene toda su belleza, brillo y esplendor. El problema con el que se encuentra nuestra piel, es que existen factores externos e internos que disminuyen el ácido hialurónico de nuestro organismo, y esto afecta directamente a la salud de nuestra piel. 

En resumen, no esperes a que sea demasiado tarde, cuida tu piel y esta cuidará de ti. La hidratación es muy importante para la salud de la piel.
 

Beneficios del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que podemos encontrar en numerosos tejidos de nuestro cuerpo. Es un constituyente natural de la dermis que desempeña una función importante en la hidratación y elasticidad de la piel. Al igual que si se tratara de una “esponja molecular” tiene la capacidad de retener 1000 veces su peso en agua por lo que tiene un papel fundamental en los procesos de regeneración, reconstrucción y comunicación celular.

La cantidad de ácido hialurónico va disminuyendo con la edad debido al Sol, la contaminación y los radicales libres. El organismo, al no tener capacidad para reponerlo, hace que la piel pierda densidad, se reseque y aumenten las arrugas. Actualmente hay diferentes métodos para compensar esta pérdida.

Aunque el ácido hialurónico fue descubierto mucho antes, su uso en cosmética empezó a mediados de los años 90. La principal aplicación en los tratamientos de belleza se debe a la propiedad de aumentar el volumen e hidratación de la piel por lo que es una plataforma ideal como base a cualquier tratamiento anti-edad.

Existen diferentes pesos moleculares en la utilización del ácido hialurónico:

Muy bajo - Penetra hasta dermis y estimula la primera reserva de agua en la piel.
Bajo - Penetra hasta la epidermis más profunda.
Medio - Renovación tisular y penetración en epidermis media.
Alto - Actividad protectora, no penetra más allá del estrato córneo.
 

En medicina estética se utiliza inyectando el ácido hialurónico para corregir los signos del envejecimiento en diferentes zonas según la acción que se quiera lograr las zonas más comunes son contorno y comisura de labios, arrugas labiales y volumen de pómulos surcos nasogenianos y arrugas perioculares externas.
 

Tratamiento POWER HYALURONIC en Maese Wellness Aljarafe.

Nuestro tratamiento está formulado con fragmentos de muy bajo y muy alto peso molecular para hidratar la piel en profundidad y, a la vez, protegerla de la pérdida de agua causada por agentes externos. Con esta hidratación conseguirás aumentar el tono de la piel, darle más luminosidad y suavidad y, por último, alisar las arrugas más superficiales.

Esta gama tiene como activo principal el ácido hialurónico de bajo peso molecular, componente natural de la matriz extracelular que capta y retiene agua en la piel. Esta molécula actúa como una auténtica “esponja”, ya que es capaz de contener 1.000 veces su peso en agua.

Power Hyaluronic mejora la hidrodinámica natural cutánea porque ofrece hidratación al combinar ácido hialurónico de distintos pesos moleculares y un potente activador de las acuaporinas.

La hidrodinámica es la medida de entrada (flujos de aporte) y salida (pérdida) de agua en la piel. Si están en equilibrio, la piel mantiene su grado óptimo de hidratación, lo que garantiza el proceso de renovación y normaliza el microrelieve cutáneo.

Tratamiento de hidrodinámica 100% ultrahidratante

El tratamiento que realizamos en Maese Wellness Aljarafe consiste en realiza una dermolimpieza con una buena exfoliación acompañada de la paleta ultrasónica la aplicación del concentrado Intensivo de ácido hialurónico por todo rostro y cuello con maniobras de lisaje ascendentes, masaje manual con el Gel De Masaje Acuaporinas formulada para recuperar un nivel de hidratación óptimo.  Seguidamente extiende una pequeña cantidad del Gel Ultrahumectante HA en cara, cuello y escote.  Aplica el resto del gel a modo de fina mascarilla y deja en exposición durante 20 minutos.
 

Tratamiento en casa

Crema o emulsión hidratante intensiva. Se presenta en dos texturas diferentes en función del tipo de piel Pieles normales a secas textura rica. Pieles mixtas a grasas textura más ligera y no grasa.

Mejora visiblemente las arrugas por deshidratación,100% ultrahidratante en una sesión, hidratación continuada durante 24 horas

Booster hidratante tratamiento potenciador de la crema hidratante, mejora la apariencia de las arrugas por deshidratación, mejora la apariencia del microrelieve cutáneo,100% ultrahidratante.

Gel refrescante contorno de ojos y pestañas. Lifting en parpados, alisado de arrugas en contorno, disminución de ojeras y pestañas más fuertes.
 

SERVICIOS RELACIONADOS
Estética
Estética
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ÉLAN VITAL MASAJES
Parque Empresarial Pisa
c/Horizonte número 7, planta primera módulo 14
41927 Mairena del Aljarafe

Tfno Reme (Élan Vital): (+34) 652 848 332

ESTÉTICA
c/Guadiato s/n local 1 4
1927 Mairena del Aljarafe
Tfono Carmen: (+34) 667 52 89 59

Email: wellnessaljarafe@gmail.com


WELLNESS ALJARAFE · SERVICIOS · ACTUALIDAD · CONTACTO
Grupo Wellness Aljarafe Sevilla
©2019 Grupo Wellness Aljarafe Sevilla. Todos los derechos reservado. Aviso legal