CorreoFacebook
(+34) 955 228 746
Yoga & Pilates: florite13@gmail.com (respuesta rápida)
 
   
   
 

ACTUALIDAD

foto
01/03/2019
Pilates, Yoga & Meditación: gestión de faltas
cómo recuperar clases

Desde el servicio de PILATES, YOGA & MEDITACIÓN del Centro Maese Wellness de Mairena del Aljarafe de Sevilla, te recomendamos que, en la medida de lo posible, mantengas el compromiso que tienes contigo mismo/a y con la actividad que has decidido realizar, ya que gracias a ello podrás apreciar los cambios y beneficios que la práctica continuada, tanto de Yoga como de Pilates, puede aportarte. No obstante, queremos facilitarte todo lo posible la recuperación de faltas si, de forma excepcional, no puedes venir en el horario de tu grupo.



Para ello, te ofrecemos recuperar la clase a lo largo del mes en curso, siempre que haya espacio en el resto de grupos, sólo tienes que enviar un correo electrónico a Fabiola, nuestra profesora y responsable del centro Pilates, Yoga & Meditación Maese Wellness Aljarafe, para conocer la disponibilidad de plazas en el horario que te interese recuperar la clase.

 

Si las faltas se producen en la última semana del mes, se da la oportunidad de recuperarlas en la primera semana del mes siguiente. Las faltas que no se hayan recuperado en el plazo propuesto para ello, no se descontarán de la cuota del mes siguiente.

 

Pilates, Yoga & Meditación Maese Wellness Aljarafe se rige por el calendario de fiestas de Sevilla. Los días festivos no habrá clases y éstas no son recuperables.

 

Cualquier duda o consulta relacionada con la gestión de faltas, no dudes en contactar con Fabiola.



¡Gracias por hacer posible el buen funcionamiento de nuestro centro!

 

Recuerda que puedes seguir las novedades y noticias en Instagram (@pilatesyogamedita_aljarafe) y Facebook (Pilates, Yoga & Meditación Maese Wellness Aljarafe).

 

Fabiola Lorite.

Instructora certificada MAT PILATES y PILATES EMBARAZADAS por el Instituto Nacional del Método Pilates.

Profesora de YOGA HATHA Y MEDITACIÓN avalada por EUROPEAN YOGA ALLIANCE y AYPV (Asociación Española de Yoga para Vivir).

SERVICIOS RELACIONADOS
Yoga
Yoga
Pilates
Pilates
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
CENTRO MAESE WELLNESS
Hermanas Mirabal, 4, portal 2, local 5
(41927) Mairena del Aljarafe · Sevilla
(+34) 955 228 746

Email: info@wellnessaljarafe.com



WELLNESS ALJARAFE · SERVICIOS · ACTUALIDAD · CONTACTO
Centro Wellness Aljarafe Sevilla
©2017 Centro Wellness Aljarafe Sevilla. Todos los derechos reservado. Aviso legal