CorreoFacebook
Contacto: wellnessaljarafe@gmail.com (respuesta rápida)
 
   
   
 

ACTUALIDAD

foto
19/09/2017
Lifting de pestañas
nuevo tratamiento de Estética... también para ellos

El lifting de pestañas es lo último en tratamientos para embellecer la mirada, en el servicio de Estética, Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Así, para embellecer  y abrir la mirada, el lifting de pestañas alarga las mismas desde la raíz gracias a unos moldes de silicona que se ajustan al párpado. De esta manera, en vez de doblarla, como hace el moldeador, el lifting alisa, estira y alarga la pestaña natural desde la propia base, con resultados más eficaces al hacer que parezcan visiblemente más largas y densas.

El efecto lifting dura, según la calidad de las pestañas naturales, entre 6 y 8 semanas y se puede repetir en cualquier momento, al ser un tratamiento muy suave e inocuo.

El resultado es espectacular y a la vez muy natural. Tanto que hay muchos hombres que se han animado a realizarse este tratamiento. Por ejemplo el actor Chris Pine quien se ha confesado fan del lifting de pestañas.


Así pues, si quieres lucir una mirada espectacular a la vez que natural, ya sabes! pide cita con el servicio de Estética de Grupo Wellness Aljarafe y prueba el novedoso liftlin de pestañas!

SERVICIOS RELACIONADOS
Estética
Estética
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ÉLAN VITAL MASAJES
Parque Empresarial Pisa
c/Horizonte número 7, planta primera módulo 14
41927 Mairena del Aljarafe

Tfno Reme (Élan Vital): (+34) 652 848 332

ESTÉTICA
c/Guadiato s/n local 1 4
1927 Mairena del Aljarafe
Tfono Carmen: (+34) 667 52 89 59

Email: wellnessaljarafe@gmail.com


WELLNESS ALJARAFE · SERVICIOS · ACTUALIDAD · CONTACTO
Grupo Wellness Aljarafe Sevilla
©2019 Grupo Wellness Aljarafe Sevilla. Todos los derechos reservado. Aviso legal