CorreoFacebook
(+34) 955 228 746
 
   
   
 

ACTUALIDAD

foto
04/09/2017
¿Qué es el Wellness?
equilibrio y plenitud físico, mental y espiritual


Podemos definir el Wellness como el estilo de vida mediante el cual conseguimos llevar al óptimo nuestro potencial de realización y bienestar en los ambitos físicos, mental y espiritual. Este concepto de Wellness se deriva de las ideas de Halbert L. Dunn, un bioestadístico norteamericano que en la década de los 50 del siglo XX afirmó que el bienestar humano debería ir más allá de la satisfacción de las necesidades físicas, e incluir la autorrealización mental y espiritual.

A partir de los años 50 y en especial desde los 70 con la cultura New Age, este concepto de bienestar y salud se ha extendido entre tarapéutas y psicólogos e incluso hoteles y centros de ocio, que ofrecen experiencias Wellness en sus paquetes turísticos. 

En pleno siglo XXI la idea de libertad para escoger el estilo de vida deseado que se adapte a la nuestra personalidad, la idea de que el bienestar ha de atender además de la salud y satisfacción de necesidades físicas básicas, a cuestiones de más alto nivel, está cada vez más extendida y demandada.

Es así como Wellness Aljarafe, dentro de esta tendencia que busca el equilibrio entre todas las facetas de la persona: físicas, mentales y espirituales, ofrece en un solo Centro un conjunto de especialidades dirigidas a conseguir ese estado de bienestar deseado: Estética, Masajes, Yoga, Peluquería...

Desde Wellness Aljarafe pretendemos conseguir que nuestros Clientes y Amigos puedan desarrollar esas otras facetas espirituales que les permitan acercarse a una realización plena de sí mismos y conseguir ese estado de armonía que les lleve al equilibrio y bienestar.

SERVICIOS RELACIONADOS
Peluquería
Peluquería
Estética
Estética
Masajes
Masajes
Yoga
Yoga
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
CENTRO MAESE WELLNESS
Hermanas Mirabal, 4, portal 2, local 5
(41927) Mairena del Aljarafe · Sevilla
(+34) 955 228 746

Email: info@wellnessaljarafe.com



WELLNESS ALJARAFE · SERVICIOS · ACTUALIDAD · CONTACTO
Centro Wellness Aljarafe Sevilla
©2017 Centro Wellness Aljarafe Sevilla. Todos los derechos reservado. Aviso legal